Puedes asegurar coches, todoterrenos, furgonetas, furgones de hasta 3.500 Kg, ciclomotores y motocicletas.
Las pólizas tienen una duración anual y no es posible suspenderlas. Un vehículo, en base a la legislación Española, no puede estar sin seguro, aunque no esté en circulación. (Puedes solicitar la anulación por venta o desaparición del vehículo)
Si, te ofrecemos distintas posibilidades adaptadas a tus necesidades.
Ten en cuenta la indemnización que te darán en caso de siniestro total, ya que le indemnizarán en función del valor venal del coche, es decir, lo que cuesta un coche de las mismas características en el mercado de segunda mano. Algunas compañías dependiendo de la antigüedad te darán el valor venal más una compensación.
Te adelantaremos por mail un certificado y en el plazo de 7/10 el resto de documentación por correo ordinario.
Puedes hacerlo por teléfono o por mail en horario de oficina de lunes a viernes.
No afectan a la bonificación. Puedes hacer uso de estas garantías tantas veces como necesites.
Antes de los siete días de haber ocurrido, salvo que en la póliza ponga un periodo mayor.
Si no estas de acuerdo con la peritación puedes contratar a otro perito (a tu cargo) para que realice otra peritación independiente de la anterior, si se produce un acuerdo se procederá al pago de la indemnización, si no, se nombrará a otro perito cuyo informe ya será resolutivo.
Es el valor de la venta del vehículo justo antes del siniestro, el valor se establece en función de lo que cueste otro vehículo con las mismas características que el tuyo en el mercado de segunda mano. (La información sobre los valores que ofrecen las compañías aparecen en el GANVAM)
Tienes la posibilidad de llevar tu vehículo, en caso de siniestro, al taller que quieras. No obstante, algunas compañías ponen a tu disposición una amplia red de talleres colaboradores con ventajas adicionales para sus clientes.
Todos los ocupantes del vehículo asegurado: el conductor por el seguro del conductor y el resto de los ocupantes por la Responsabilidad Civil.
La indemnización podrá ser efectiva a los 40 días desde su robo.
Sí, la asistencia al vehículo es desde el kilómetro cero, es decir, desde el domicilio del asegurado.
Todo incremento de la prima por parte de la aseguradora debe notificársele con dos meses de antelación, para que si no está de acuerdo pueda rescindir el contrato.
Según la ley de contrato de seguro el plazo para solicitar la baja es de 2 meses.
Puedes solicitar un presupuesto personalizado a través de nuestra web o llamando a los teléfonos: 615 926 695 / 986 245 238.